El rating de Mabia califica a Vousse con 40,47 puntos

Vousse obtiene 40,47 puntos en la primera valoración que hace el rating MAB de Mabia de la cadena de clínicas médico estéticas y de depilación láser.

Con la incorporación de los datos del primer semestre de 2015, junto con el histórico de los últimos tres ejercicios, los analistas de Mabia han tenido en cuenta la transformación de la compañía: desde la reestructuración de las clínicas de la marca Suávitas, hasta la absorción de la cadena de centros de estética Hedonai.

Según esta información, la puntuación del grupo alcanza los 40,47 puntos, que se irán revisando en próximas ediciones del rating, en función de la evolución del grupo.

Los criterios de puntuación del rating se establecen para distintas facetas del negocio de las empresas cotizadas. Los analistas de Mabia estudian el negocio de Vousse y el sector de los tratamientos clínicos médico estéticos y de depilación láser, dónde la empresa desarrolla su actividad. Además de tener en cuenta la información cualitativa, se han medido las métricas financieras, se ha observado el perfil profesional del equipo humano, la transparencia de los órganos de gobierno y la evolución de la cotización de la compañía en el MAB.

Estos datos y otras características se han tomado en cuenta para el primer rating de Vousse, que ya está disponible en la página web de Mabia.