El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales da la razón a Secuoya en la adjudicación de la gestión de TV Murcia

Secuoya comunica al mercado que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, ha resuelto desestimar los recursos interpuestos por  MEDIAPRODUCCION, S.L.U. (MEDIAPRO), VIDEOREPORT, S.A. (VIDEOREPORT), UTE CANAL 21 MURCIA, S.L.U.,GRUPO ZZJ,S.A. CONEXIA BROADCAST SERVICES, S.L. y TATAMIA SOLUTIONS, S.L. (CANAL 21) y GRUPO EMPRESARIAL DE TELEVISON DE MURCIA, S.A. (GTM), contra la adjudicación del contrato para Ia Gestión Indirecta del Servicio Público de Comunicación Audiovisual Televisivo de Ia Región de Murcia, de fecha de 9 de febrero de 2015, confirmando en todos sus extremos la adjudicación a favor de la filial de la Sociedad, CENTRAL BROADCASTER MEDIA, S.L.U. (CBM).

El pasado 5 de marzo un tribunal dependiente de Montoro suspendió  el contrato de Radiotelevisión de Murcia adjudicado a Secuoya y dejó en entredicho el proyecto, que ahora seguirá su curso una vez levantada la suspensión cautelar.

Leer Hecho Relevante

 

 

.