Euroconsult logra la suscripción completa de su ampliación de capital por 3,25 millones de €

logo euroconsultEuroconsult informa en hecho relevante que la suscripción de acciones referida a la ampliación de capital de 3,25 millones de euros ha sido totalmente completada. La misma cuenta con las siguientes características:

1. Aumento de Capital

El Consejo de Administracion de Euroconsult Group, S.A. , en su sesion de 7 de octubre de 2014, al amparo de la autorización conferida por la Junta General de Accionistas celebrada el 8 de mayo de 2014, adopto el acuerdo de ampliar el capital social mediante aportaciones dinerarias, con derecho de suscripción preferente, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 2.137.777 acciones ordinarias de veinte céntimos (0,20) de euro de valor nominal cada acción y una prima de emisión de 1,32 céntimos de euro cada una.

Se informa que la suscripcion ha sido totalmente completada.

2. Derechos de las nuevas acciones

Las nuevas acciones son ordinarias y pertenecen a la misma clase y serie que las restantes acciones ordinarias de la Compañía actualmente en circulación y atribuyen los mismos derechos y obligaciones que estas a partir de la fecha de suscripción de las mismas.

3. Representacion de las nuevas acciones

Las nuevas acciones quedan representadas mediante anotaciones en cuenta, cuya lIevanza corresponde a la Sociedad de Gestion de los Sistemas de Registro, Compensacion y Liquidacion de Valores, S.A. (“lberclear”) y sus entidades participantes en los términos establecidos en las normas vigentes en cada momento.

4. Admision a negociacion en el MAB-EE

Se hace constar que se solicitara la admision a negociacion en el MAB-EE de la totalidad de las nuevas acciones emitidas.

eurona ampliación main slider

Leer hecho relevante