Euroconsult sube 2 puntos en el segundo rating MAB

Rating EuroconsultLa compañía de ingeniería Euroconsult recibe 44,82 puntos en la nueva edición del rating MAB de Mabia y sube dos puntos, después de la revisión de los resultados correspondientes al primer semestre de 2015.

Según los criterios del rating, Euroconsult recibe 44,82 puntos e incrementa su posición respecto los 42,24 puntos, aunque aún se queda por debajo del aprobado. A la espera de la revisión del resto de las compañías del Mercado Alternativo, su posición en el conjunto podría mejorar.

Los criterios de puntuación del rating se establecen para distintas facetas del negocio de las empresas cotizadas. Los analistas de Mabia estudian el negocio de Euroconsult y el sector dónde desarrolla su actividad; el de servicios de ingeniería. Su reciente transformación interna, así como la evolución de sus datos financieros son algunas características que se han tenido en cuenta para ejecutar la reciente modificación de su valoración.

Estos datos y otras características se han tomado en cuenta para la edición del último rating de Euroconsult, que ya está disponible en la página web de Mabia.