Euroespes adelanta resultados con un crecimiento del EBITDA del 78%

logo euroespes nuevo 2Euroespes comunica en un avance de resultados previo a la publicación del informe de auditoria de 2014, una mejora substancial en su cuenta de resultados. Así a pesar de que sus ingresos han disminuido un -2% hasta situarse en los 2,57 millones de euros, el Ebitda subre un 78% hasta los 454 mil euros y el resultado alcanza los 179 mil euros respecto los 30 mil euros de beneficio del ejercicio anterior.

La empresa informa de una mejora de un 24% en el coste de las ventas derivado de una optimización de los flujos entre las filiales del grupo una vez se ampliado la participación en las mimas, aunque como efecto adverso esto a supuesto un incremento de su carga financiera hasta 69 mil euros.

Euroespes estima que podrá presentar al mercado nuevos productos que actualmente está en desarrollo, pero sin dar ningún dato concreto al respecto. También comunica que ha reforzado sensiblemente su red comercial en España y Portugal y que espera que esto repercuta a corto plazo en la mejora de sus ingresos.

Leer avance de resultados