Eurona capta 5 millones con bonos a 5 años

Eurona TelecomEurona Wireless Telecom consigue 5 millones de euros con la emisión de bonos senior a 5 años, según indica en un hecho relevante remitido al MAB.

Estos fondos servirán para la financiación de nuevas oportunidades de crecimiento como el desarrollo de la plataforma tecnológica Hotspot 3.0, el despliegue de la red 4G/LTE en todo el territorio nacional y el desarrollo de una plataforma OMV.

Con esta emisión, la empresa de telecomunicaciones cerró la primera ronda de colocación con la recaudación de 5 millones de euros, demandada por 40 inversores cualificados.

Esta operación forma parte de una emisión total por valor de 15 millones, de bonos corporativos calificados como “senior”, con un nominal de 100.000 euros cada uno. El plazo de este producto es a 5 años, con vencimiento a fecha 8 de octubre de 2020, y devengará un cupón del 6,5%.

Eurona ya ha solicitado la cotización de estos bonos en el EURO MTF de Luxemburgo y han recibido una calificación crediticia de B, por la agencia de rating alemana CREDITREFORM Rating Agentur.