Eurona faculta al Consejo de Administración para emitir deuda por importe de hasta 28 millones de euros en el MARF

Eurona Telecom emisión bonosEurona Telecom informa que con el el voto favorable del 95,98 por ciento de los presentes en la Junta y que representaba un 40,19% del capital social, autoriza al Consejo de Administración para la emisión de obligaciones, bonos, pagarés y otros valores de renta fija simple o instrumentos de deuda de análoga naturaleza.

Según el hecho relevante de la compañía, esta emisión se podría ejercer por parte de Sociedades filiales, existentes o de nueva creación, tanto españolas como extranjeras, de acuerdo con la ley española o extranjera, por los importes, plazos y condiciones que en el seno de tales Sociedades filiales se acuerde.

También se autoriza al Consejo de Eurona Telecom para que lleve a efecto la solicitud de admisión de los valores en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) o en cualesquiera otros mercados alternativos, sistemas multilaterales de negociación u oficiales, nacionales y extranjeros y, en particular, entre tales mercados, el Euro MTF de la Bolsa de Luxemburgo.”

Las emisiones al amparo de esta autorización se realizarán:

a.- En cuanto a los valores de la emisión. Los valores objeto de esta delegación podrán ser obligaciones, bonos y demás valores de de renta fija simples o garantizados, así como instrumentos de deuda de análoga naturaleza. En relación con cada emisión, conforme esta delegación, corresponderá al Consejo de Administración el tipo de valor a emitir, siempre de acuerdo con lo previsto en la Ley y en los Estatutos Sociales.

b.- Importe: las emisiones no podrán superar el importe de 28.000.000 millones de euros, cifra inferior al capital social actual. Se recoge esa cifra tras restar las reservas negativas recogidas en el último balance aprobado y, además, el remanente para redondear a una cantidad que se halle por debajo del límite legal.