Eurona reestructura su equipo directivo

Grupo Eurona TelecomJoaquín Galí, actual consejero delegado de Eurona, dejará la empresa después de 3 años y medio y una vez finalizada la fusión con Kubi. Jaume Sanpere consolida su liderazgo en el consejo de administración y en la dirección ejecutiva a través del Carlos Riopedre, director general, quién controlará todas las áreas de negocio y direcciones funcionales.

Según el comunicado de la cotizada al MAB, tras integración de los negocios de Kubi Wireless y de Eurona Telecom, la organización consiguió concentrar la actividad del grupo en dos únicas unidades de negocio, Eurona Hotspot y Eurona Telecom. En mayo de 2015, el consejo de administración de la empresa dio un paso adelante en este proceso aprobando la fusión de las dos matrices españolas Eurona Wireless Telecom, S.A. y Kubi Wireless, S.A.

De esta forma, la compañía continua liderada por Jaume Sanpere como presidente ejecutivo del que dependerá directamente Carlos Riopedre quién pasará a dirigir la compañía como director general del grupo, tanto en España como en el extranjero.

Eurona añade, que Joaquín Galí, hasta ahora consejero delegado del grupo, da por concluida una etapa decisiva en su carrera y abandonará su cargo y responsabilidad durante este mes de noviembre, siguiendo sin embargo vinculado al proyecto desde fuera de la compañía.