Eurona Telecom adquiere la cartera de clientes de Mira Novas Tecnoloxias por 1,2 millones de €

logo euronaEurona Telecom informa en hecho relevante que el pasado día 29 de Diciembre de 2014 suscribió con la mercantil Mira Novas Tecnoloxias, S.L. un contrato de compraventa de activos para la adquisición de su cartera de clientes, con cerca de cuatro mil usuarios, la enseña comercial “Internetrural” y los equipamientos necesarios para la explotación de esos Clientes.

El importe de la transacción se ha fijado en 1,2 Millones de Euros.

Con cerca de 4.000 clientes, Mira es uno de los mayores distribuidores de Internet por satélite en España, ofreciendo, a través de su marca, de gran reconocimiento en el mercado a día de hoy “Internetrural”, soluciones de conectividad sobre todo en el territorio norte de la península ibérica.

Dicha operación se cerró en dos fases donde hasta el 31 de Enero de 2015 no se fijaba el precio final consecuentemente al estudio y análisis de la cartera transferida. Una vez trascurrida ésta segunda fase, la operación ha sido suscrita y la propiedad de la cartera queda transferida a Eurona como estaba previsto.

En el marco del Plan Estratégico anunciado al mercado, dicha operación configura uno de los Ejes de crecimiento del Negocio de Fixed Wireless de Eurona.

Eurona CEO main slider

Leer hecho relevante