Facephi aprueba un nuevo plan de incentivos

Facephi Consejo AdministraciónLa Junta General de Facephi aprueba un nuevo plan de incentivos a largo plazo en opciones para sus directivos. Según informó el 29 de junio en un comunicado, el plan está dirigido a determinados directivos y personal clave de la compañía tecnológica, incluso su Consejero Delegado; Salvador Martí.

La descripción del plan indica que directivos y consejeros serán beneficiarios de un conjunto de opciones, en función de su nivel de responsabilidad, con un máximo de asignación de 1.002.926 acciones a 0,5 euros por acción.

Para acceder a la compensación en acciones deben darse dos objetivos de los siguientes: que Facephi formule 5 contratos con bancos, antes del 29 de junio de 2016; que la rentabilidad de la acción supere en un 100% el precio de cierre del día 29; o el compromiso de permanencia, como consejero, de un mínimo de un año.

Los beneficiarios podrán ejecutar sus opciones, una vez cumplidas dos de la condiciones expuestas, durante la primera semana de los meses de enero, abril, julio y octubre.

Además de este plan de incentivos, la compañía informó de la decisión de la Junta de modificar la calificación de los Consejeros Antonio Romero-Haupold, José María Nogueira Badiola y Emilio Valverde Corderero; de dominicales a ser miembros independientes del Consejo de Administración de la empresa de Alicante.