Facephi comunica una nueva ampliación de plazos en la negociación con ASBANC

logo facephi 2Facephi sigue negociando para conseguir la firma del contrato con la Asociación de Bancos del Perú, ASBANC.

El 28 de noviembre de 2014 firmó una Carta de Intención de compra-venta con la Asociación Bancaria para utilizar su tecnología de reconocimiento facial en todas las plataformas de identificación pertenecientes a ASBANC y a las entidades asociadas.

Según indica Facephi El día 16 de abril, el comité de Gerentes Generales se reunió para deliberar la adquisición de la tecnología y durante dicho comité, algunos de los bancos que inicialmente no se comprometieron al proyecto, han solicitado más información para tomar la decisión de incorporarse al proyecto. Esta petición de información adicional ha sido facilitada a ASBANC por FacePhi, en su condición de integrante de la relación de proveedores de la referida tecnología.

Facephi comunica que debido a la imposibilidad de entregar la información adicional en el tiempo y forma requerida por ASBANC, la decisión de los representantes de las entidades asociadas tomará un tiempo mayor al inicialmente previsto aunque se espera que en las próximas semanas se pueda comunicar al mercado la aceptación por parte del mencionado comité.

Leer Hecho Relevante