Facephi incorpora nuevo consejero

Facephi Consejo de AdministraciónFacephi aprueba la incorporación de Fernando Orteso como nuevo consejero independiente del Consejo de Administración de la compañía tecnológica, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Con esta decisión el órgano directivo aumentará de tamaño pasando a estar formado por un total de siete miembros.

Según el comunicado de Facephi, remitido a Bolsas y Mercado Españoles, Fernando Orteso es actualmente Senior Private Banker en A&G Banca Privada. Es licenciado en Económicas.

A nivel de experiencia profesional, Orteso ha ejercido como Consejero de Bolsas de Madrid, Consejero Ejecutivo de Banesto Bolsa SV y partner de Wandermoon Finance. Trabajó en FG Inversiones Bursátiles SVB, BZW-Barclays España y en Beta Capital MeesPierson.

A partir de esta fecha, Facephi contará con un Consejo de Administración formado por siete miembros; 3 consejeros dominicales y 4 consejeros independientes, presidido por Salvador Martí. Esta incorporación dará más peso a la independencia del Consejo, una de las asignaturas pendientes entre las cotizadas del MAB.