Foro AEMAB 2016 Barcelona, “MAB: Financiando la innovación y el futuro”

BarcelonaEl próximo jueves 16 de junio, en Barcelona se celebrará el Foro AEMAB 2016 con el títuloMAB: Financiando la innovación y el futuro”. Este evento, que tiene como principal objetivo acercar el MAB al inversor tradicional está organizado por la Asociación de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (AEMAB) y cuenta con la participación de Mabia.

El Foro tendrá lugar en el auditorio del CaixaForum de la localidad catalana. En la línea del foro celebrado el pasado mes de abril en Sevilla, los organizadores quieren acercar el MAB a un perfil inversor tradicional, de la mano de sus principales protagonistas. También es un instrumento para para crear una red de contactos y colaboraciones para que la financiación y el emprendimiento se encuentren y puedan realizar un camino juntos.

Desde las nueve de la mañana, el Foro contará con mesas redondas que tratarán sobre distintas facetas del Mercado Alternativo, como el papel del capital catalán en la inversión de las empresas en expansión o la visión de la OCDE de este mercado.

De entre ellas destacamos la mesa titulada “Inversión MAB: Una alternativa a la inversión tradicional”, que será moderada por Martí Savalls, Subdirector de Expansión, y contará con la participación de Jordi Rovira, Director General de Mabia, junto a Joan Gelonch, Socio Fundador de Estratelis, David Carro Meana, Director General de DCM Asesores, José María Tarragó, socio de Catalana Andaluza de Inversiones y Quirze Salomó, Consejero Delegado de Home Meal.

Los participantes también contarán con una sala habilitada de “Mesas One to One”, dónde encontrarán las empresas cotizadas en el MAB y también compañías en fase de preMAB. Gigas, Grenergy Renovables o Inkemia serán algunas de las empresas presentes en el Foro y que actualmente cotizan en bolsa. Wall-Box, Flexibleos y Social Network Technology, también participarán en calidad de empresas en fase de expansión.

Para obtener más información y participar en el Foro AEMAB 2016 puede dirigirse a la página web del AEMAB.