Gowex inicia un roadshow con inversores por Francia y Estados Unidos

Logo GowexLa Compañía participará en la ‘Needham Conference’ de Nueva York y el ‘ODDO Midcap’ de Lyon. Ambos eventos reúnen a más de 1.200 inversores institucionales.

En dicho evento, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de enero, el fundador y máximo representante de la compañía asistirá como ponente en una conferencia multitudinaria y participará en diversas reuniones 1 to 1 con inversores así como en múltiples reuniones.

Más de 500 empresas y más de 1.200 inversores

Estos eventos suponen una ocasión excepcional para exponer las oportunidades de inversión que representa GOWEX. El ‘ODDO Midcap’ reúne a cientos de  inversores, instituciones, analistas y empresas a través de charlas, paneles, conferencias y reuniones directas con altos directivos de dichas compañías. En Lyon, estarán presentes más de 180 empresas con 280 inversores para un total de más de 3.000 reuniones. Por su parte, Needham organiza la decimosexta conferencia anual de impulso del crecimiento en Nueva York, en la que se prevé que haya más de 1.000 inversores institucionales y más de 350 compañías de los más diversos sectores: desde tecnológicas a empresas de equipamiento, retailers, compañías de consumo o de desarrollo de infraestructuras, entre muchos otros.

Jenaro García, CEO de GOWEX, ha señalado que “la agenda de GOWEX para estos días es muy apretada. Hay muchos ojos puestos en nuestra compañía y tenemos programadas reuniones con inversores institucionales del más alto nivel”. “Participar en ambos eventos es una oportunidad excepcional para seguir dando a conocer a GOWEX por el mundo y que los inversores conozcan, de primera mano, nuestros  servicios”, concluyó Jenaro.

Ver nota de prensa

]]>