Gowex nombra al ex COO de CBS como Country Manager para Reino Unido e Irlanda

Neuron nuevo CEOGowex anuncia el nombramiento como Country Manager para el Reino Unido e Irlanda de Philip Brown, ex COO (Chief Franchise and Operations Officer) de CBS Outdoor, una de las filiales de CBS especializada en soportes publicitarios exteriores mas importanles del mundo. La Compañía informa que la incorporación de Philip Brown representará un importante apoyo en la estrategia de expansión internacional de Gowex y permitirá la consecución de nuevas alianzas en la región. Asimismo, contribuirá a fortalecer la huella WiFi de la Compañía en el archipiélago británico, donde ya ha anunciado anteriormente proyectos de Ciudades WiFi inteligentes de la mano del Ayuntamiento de Dublin y, más recientemente, con el consistorio de Edimburgo. La estrategia de Gowex en el Reino Unido e Irlanda se centrará en la creación de nuevas redes WiFi inteligentes tanto en espacios públicos como en medios de transporte, que atraerán a una gran audiencia a través de su servicio WiFi freemium de facil acceso, alta calidad y único en el mercado. Las ciudades que apuesten por dicho servicio se situarán a la vanguardia de las telecomunicaciones modernas. Philip Brown, experto en Publicidad y medios digitales, es de nacionalidad irlandesa y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Dublin, cuenta con una dilalada experiencia de más de 18 años en el sector de la publicidad comercial exterior: como Director Adjunto en CBS Outdoor Ireland y como Director de Desarrollo y del area de franquicias y operaciones de CBS Outdoor International. Philip fue miembro fundador de diversas asociaciones como JNOR (Joint National Outdoor Research) y apostó por la publicidad en los retails en centros comerciales de Londres. Asimismo destacó por su labor en el lanzamiento de distintos tipos de soportes publicitarios con tecnología digital OHH en las calles de Irlanda, Francia o Italia así como en estadios y en comercios de Reino Unido. En este sentido, al utilizar el WiFi como canal de comunicación y publicidad con el usuario, el modelo de Gowex presenta numerosas sinergias con el modelo de publicidad exterior ya desarrollado por Philip Brown anteriormente. Además, segun un estudio de IAB, en el Reino Unido existe un enorme potencial en este sentido: en 2014 se alcanzara un 75% de penetración de smartphones y un 50% de tablets y un tercio de la inversión publicitaria se concentra actualmente en el sector digital. Leer hecho relevante  ]]>