Grenergy destina 311.782 euros en la salida al MAB

Grenergy LogoGrenergy ha comunicado hoy en hecho relevante que los costes totales de salida al MAB, que incluyen los cánones de IberclearMAB, los gastos de asesoramiento financiero y legal, de colocación, notaría, registro y asesor registrado, sumaron un total de 311.782,9 euros. Esto supone un 8,3% de los más de 3,7 millones de euros captados en la ampliación de capital efectuada en su entrada en el mercado.

La empresa de instalación de placas solares debutó el pasado 8 de julio con una revalorización del 51%, con un volumen de más de 118 mil euros, que en las sesiones posteriores se ha moderado hasta el 34%.

El negocio de Grenergy se divide geográficamente entre España y Sudamérica; en Chile, México y Perú, con el desarrollo, construcción de plantas de energía fotovoltaica, la producción de electricidad y, posteriormente, la venta del proyecto. La empresa cuenta con un pipeline de más de 1.000 mega-vatios. En el ejercicio 2014, la empresa registró un EBITDA de 4,1 millones de euros y un beneficio neto de 1,7 millones de euros.