Grenergy se estrena en el rating MAB con 68,95 puntos

Rating GrenergyGrenergy Renovables consigue 68,95 del rating MAB de Mabia. La empresa de fabricación y comercialización de parques solares recibe su primera calificación, después de estrenarse el pasado mes de julio en el Mercado Alternativo Bursátil.

A la espera de la confirmación de la venta total del parque fotovoltaico de “Lagunillas”, por 4,6 millones de euros, la compañía registró 1,06 millones de euros por ingresos de explotación en el primer semestre de 2015. Esta facturación, procedente principalmente de la venta de energía, le permitió reducir pérdidas respecto el mismo semestre del ejercicio anterior.

Para la elaboración del nuevo informe de rating de Grenergy, los analistas de Mabia han incorporado los datos disponibles de los últimos años del grupo, además del primer semestre de 2015. También se han valorado distintos aspectos de su modelo de negocio o de su equipo directivo.

Estos datos y otras características se han tomado en cuenta para el segundo rating de Grenergy, que ya está disponible en la página web de Mabia.