Home Meal amplía capital por 1,37 millones de euros

28 eurosEl consejo de administración de Home Meal decide llevar a cabo una ampliación de capital, mediante la emisión de 675.058  nuevas acciones por 1.370.367,74 euros. El precio individual será de 2,03 euros por acción, dividido en 0,13 euros de nominal y 1,9 de prima de emisión.

Después de la reunión de la junta general ordinaria de accionistas del pasado 24 de abril de 2015, se acordó delegar al consejo de administración, la facultad de aumentar el capital social durante un plazo máximo de 5 años, hasta un 50% de la cifra de capital en el momento de la delegación de facultades.

Home Meal amplió capital en el ejercicio 2015 con un incremento de 3,6 millones de euros de su capital social. La operación tenía como fin cubrir sus necesidades de financiamiento para la ampliación de la planta productiva de Sant Vicenç de Castellet, que acabó a mediados de septiembre de 2015 que supuso la inversión de 6 millones de euros.

La cadena de comida casera, asimismo, ha comunicado la dimisión de Ramon Mas Sumalla, consejero y miembro de la comisión de auditoría, el pasado 15 de enero de 2016. En consecuencia, Ignacio Ferrer Pellicer, con amplia experiencia en el sector, tomará el relevo en calidad de consejero independiente.

Por último, Home Meal también ha acordado nombrar a Josep Vicenç Torradas miembro de la comisión de auditoria como consecuencia de la renuncia de Ramon Mas Sumalla.