Ignasi Miras, nuevo director general de Home Meal

Home Meal en noticiaHome Meal Replacement nombra Ignasi Miras Massaguer como nuevo director general de la compañía cotizada al Mercado Alternativo (MAB), según el último comunicado de la compañía. La empresa también ha sustituido distintos cargos del equipo ejecutivo, con el objetivo de consolidar la estructura y cumplir con los objetivos de crecimiento para los próximos ejercicios.

El perfil del nuevo director general de la compañía, Ignasi Miras Massaguer, tiene una fuerte vinculación con el sector de la alimentación. Ha ejercido cargos de responsabilidad en empresas como “El Fornet”, Online Grocery Stores o Natra, S.A.

Asimismo, Home Meal también informa de la sustitución de Antoni Rubió, en el cargo de director general corporativo financiero, por Gemma Corretja Murillo. Corretja es experta en asesoramiento financiero y ha sido responsable de finanzas en Eric Vökel Boutique Apartments, Atri Promociones y Construcciones y Arena Profesional, S.L.

Sandra Rams Lasierra ha sido nombrada directora adjunta, reportando al director general. En 2011 se incorporó a Home Meal como asesora lega y desde 2013 ha sido adjunta al consejero delegado y responsable del gabinete de dirección.