Imaginarium entra en Qatar y expande su presencia en los Emiratos Árabes

Imaginarium Qatar logoImaginarium ha abierto su primera tienda en Qatar y dos tiendas más en la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes, como parte de la expansión internacional que tiene prevista entre 2014 y 2015. En total, durante 2014, la empresa abrió 22 nuevas tiendas, 20 de ellas en mercados internacionales.

Con las nuevas aperturas, son ya 28 países en los que la compañía juguetera está presente. Imaginarium cuenta en total con más de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos.

La tienda de Qatar está ubicada en la ciudad de Doha, en el Centro Comercial “The Mall”, que está considerado como uno de los principales del país. La nueva tienda tiene una superficie de 74m2 de venta al público y un almacén de 15m2. En total, más de 89m2 que estarán a disposición de los clientes. En el caso de Emiratos Árabes, una de las tiendas se encuentra en el Centro Comercial Arabian Center de Dubai y la otra, en el barrio Al Nahda, límitrofe con Sharjah, una de las tres ciudades más dinámicas de Emiratos Árabes. La nueva superficie está emplazada en el Centro Comercial Sahara Center que se redecoró en 2013.

Para hacer su entrada en el Golfo Pérsico, Imaginarium ha tenido que adaptar su logo, traducido al árabe. Además, y como parte de la cultura árabe, la compañía también ha adaptado algunos productos, como es el caso del maletín de médico de juguete. Allí, en vez de llevar la cruz roja, el distintivo médico se señala con la serpiente icónica de las medicinas y es lo que se ha hecho con este juguete.

Imaginarium Doha main slider

Fuente: Key4communications