Inclam consigue un contrato por 1,25 millones en el Sudeste del Mediterráneo.

66 bridge engineeringInclam se adjudica un contrato con el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo por 1,25 millones de euros en la región del Sudeste del Mediterráneo. La duración prevista del proyecto será de 36 meses.

Tal y como ha informado la compañía en un comunicado remitido al MAB, el proyecto irá dirigido a Egipto, Jordania, Túnez y Marruecos y será llevado a cabo a través de Inclam C02, empresa del grupo especializada en consultoría en cambio climático.

El proyecto consistirá en la creación, implementación y compraventa de los derechos de emisión obtenidos a través de la reducción de emisiones que se obtienen del uso de energías renovables en la localización de algunos países que componen el SEMED. Inclam también hará énfasis en la transferencia de conocimiento con el objetivo de capacitar a los trabajadores locales, para que ellos puedan desarrollar parte de los trabajos en proyectos futuros.

Con el creciente compromiso contra el cambio climático, reforzado con la firma del Acuerdo del Clima de París, la consultora española tiene una garantía para el futuro del segmento estratégico de Inclam que desarrolla este tipo de actividades.

En el Mercado Alternativo, el precio de las acciones de Inclam ha permanecido estable en 1,9 euros desde que empezó el año. Su capitalización es de 54,15 millones de euros, lo que la consolida como la séptima mayor compañía del MAB.