Inclam se adjudica contratos en Bolivia y Venezuela

Inclam IngenieríaEl grupo de ingeniería Inclam se adjudica contratos por 2,8 millones de euros en Bolivia y Venezuela, tanto con la administración pública como con empresas multinacionales, según el comunicado de la compañía remitido al MAB.

En Bolivia, entre los meses de septiembre y octubre, el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda adjudicó cuatro proyectos al consorcio formado por Inclam (70%) y TERRA XXI (30%). Estos contratos consistirán en la realización de la cartografía de las principales ciudades del país, y están valorados en 1,6 millones de euros.

Inclam también se adjudicó cuatro proyectos en Venezuela valorados en 1,19 millones de euros. Dos de ellos están relacionados con obras de edificación industrial en los estados de Miranda y Lara, con clientes multinacionales chinos.

Los otros dos proyectos, también en Venezuela, tienen como objetivo, por un lado, la realización de un estudio hidráulico en la cuenca del río Guaire, por un importe de 194,54 miles de euros, y por otro la rehabilitación de unas oficinas comerciales del Banco Bicentenario por 152 miles de euros.