Inkemia cierra una ampliación de capital de 3,4 millones de €, con una demanda de 2,28 veces la emisión

logo inkemiaEn Hecho Relevante comunicado hoy al mercado, el Consejo de Administración de 1nkemia IUCT Group, S.A. (INKEMIA), informa que la suscripción de hasta 2.356.500 acciones ordinarias de diez céntimos (0,10) de euro de valor nominal cada acción y una prima de emisión de 1,35 céntimos de euro cada una, ha sido completada con una sobredemanda del 128% (demanda de 2,28 veces la emisión). Es la segunda ampliación de capital que la compañía completa con éxito después que a principios de 2013 consiguiese 2,5 millones de euros. Inkemia IUCT indica que esta ampliación tiene por misión:

  • Reforzar la Expanción Internacional a través de la presencia directa en nuevos países avanzados tecnológicamente (Ej. USA, …)
  • Reforzar la entrada en empresas participadas a través del Fondo de Capital Conocimiento (Ej. Participación en la nueva ampliación de capital de Phyture Biotech).
  • Crecimiento por Adquisiciones Corporativas (Ej. compra de ASLAB).
  • Acelerar el desarrollo de la cartera tecnológica de InKemia (Ej. nuevos proyectos de I + D, nuevas patentes, …).
  • Creación de Nuevas Líneas de Codesarrollo compartiendo Inversión-Riesgos-Beneficios (Ej. Convenio AFAQUIM – InKemia IUCT).
Leer Hecho Relevante]]>