Inkemia invierte 150.000 euros en Abouit

37 CorporateInkemia, invierte 150.000 euros en la ampliación de capital de Kowlco Consciumers S.L, conocida con el nombre comercial Abouit. Según el comunicado de la cotizada en el MAB, este importe corresponde al 10% del capital de la compañía, que Inkemia ha adquirido a través de su filial IUCT Emprén.

La plataforma Abouit está basada en un comparador ético, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar distintos productos de consumo, teniendo en cuenta hábitos saludables y productos sostenibles con el medio ambiente.

La inversión de Inkemia se ha complementado con un acuerdo, entre Abouit y IUCT Emprén, que permitirá a este último ser el laboratorio de referencia y socio tecnológico de la plataforma, centrándose en el área de negocio de salud.

La ampliación de capital de Abuoit aún sigue abierta a otros inversores, a través de la plataforma de crowdfunding Crowdcube y con la finalidad de conseguir 320.000 euros. El cierre de esta operación corporativa está sujeta a la normativa actual de crowdfunding.