Inkemia invierte en el Centro Internacional de Medicina Regenerativa Biomed

inkemia logoLa biotecnológica Inkemia ha comunicado al MAB que ha decidido, a través de la filial del grupo especializada en el emprendimiento, IUCT Empren, conceder un préstamo convertible en acciones de 145.000 euros a la compañía Centro Internacional de Medicina Regenerativa Biomed, S.A.

Según la compañía liderada por el Dr. Josep Castells, “esta inversión persigue el objetivo marcado por el Fondo de Capital Conocimiento de invertir en start-up del sector de ciencias de la vida con las que seamos capaces de generar sinergias y potenciar el desarrollo de éstas”. El Centro Internacional de Medicina Regenerativa Biomed, S.A. es una compañía especializada en el tratamiento terapéutico de pacientes a través de terapias con células madre.

Inkemia a través de su Fondo de Capital Conocimiento ya tiene 7 participadas en cartera con participaciones que oscilan del 5% al 25%, en los ámbitos de los cultivos celulares vegetales, la bioinformática o la Green Chemistry. En 2016 la cotizada del MAB cae un -4,76% y se mantiene alrededor de una valoración de 50 millones de euros.