Inveready financia 600.000 euros a AB-Biotics

4. CreditAB-Biotics consigue 600.000 euros a través de un acuerdo de financiación con Inveready Venture Finance, con un vencimiento a los 18 meses. La operación se cerró el pasado 29 de enero.

Según el comunicado de la compañía remitido al Mercado, como parte del acuerdo, Inveready tendrá un contrato de opción de compra sobre 86.957 acciones de la compañía, a un precio de 2,07 euros y con  vencimiento preliminar a los 12 meses.

Con este acuerdo, AB-Biotics, dotará de recursos su proyecto de expansión internacional , contribuyendo a acelerar el ritmo de puesta en marcha de los diferentes proyectos que tiene actualmente en cartera, así como la puesta en mercado de los diferentes productos que comercializa la sociedad.

Inveready Venture Finance cuenta con la ayuda del programa de Garantía Innovfin PyMe, que se lleva a cabo por el Fondo Europeo de Inversiones, en el contexto del programa Horizonte 2020, que tiene como fin, financiar proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo.

El papel de Inveready es el de intermediario financiero de este tipo de fondos.