Inversores institucionales entran en MásMóvil

Inversores Institucionales MásMóvilTres inversores institucionales adquieren 137.070 acciones de MásMóvil por 2,81 millones de euros, el 10 de agosto. Según el hecho relevante emitido por el grupo de telecomunicaciones, esta participación representa un 1,2% del capital social de la compañía y se ejecutó a la vez que José Eulalio Poza Sanz, inversor de referencia, disminuía el peso de su inversión.

MásMóvil, que anunció la adquisición de los activos de red sobrantes resultado de la fusión entre Jazztel y Orange, informó que los nuevos inversores institucionales compraron los títulos un precio de 20,50 euros por acción y por bloques.

Según la compañía, los vendedores de tal participación tuvieron que realizar una operación en bloque pues habían suscrito el compromiso de vender las acciones fuera del mercado ordinario, el pasado 3 de junio, para proteger al accionista.

De acuerdo con la obligación de las compañías del MAB de informar las variaciones de las participaciones significativas, MásMóvil indica en el mismo hecho relevante del 10 de agosto de la disminución de la inversión de José Eulalio Poza Sanz. El co-fundador de Ibercom rebajó su participación en el capital social, del 12,51% al 11,82%, con la transmisión de 81.570 acciones del grupo de telecomunicaciones.