La banda ancha de MásMóvil obtiene una calificación de BB+

masmoviklEl proyecto de banda ancha fija de MásMóvil ha sido calificado con un BB+ por Axesor, la agencia de calificación de riesgo española, según explica la compañía en su último comunicado.

La obtención de este rating, que la empresa solicitó expresamente, se engloba dentro del proceso de financiación del plan de expansión de su red de banda ancha fija, que la compañía tiene en marcha , y que comunicó en el plan de negocio 2015-18 del pasado 27 de octubre de 2015.

La filial de infraestructuras MásMóvil Broadband, que se encargará de la agrupación y la gestión de las actividades de la fibra óptica, es la que ha recibido la calificación de BB con tendencia positiva. Eso implica que el proyecto está por debajo del grado de inversión, aunque recibe una valoración alta respecto su calidad crediticia.

Desde MásMóvil han valorado positivamente la calificación del rating, para un proyecto que parte de cero.

La cotización de MásMóvil en lo que llevamos de año se salda con un balance de -7,3%. La compañía recibió una puntuación de 69,02 como resultado del rating MAB de Mabia, siendo la segunda mejor puntuada de las empresas que componen el Mercado Alternativo.