La comisión de auditoria de Euroconsult Group propone al Consejo de Administración el nombramiento de BDO Auditores S.L

logo euroconsult2Euroconsult Group  informa en hecho relevante que con fecha 15 de abril de 2015 la comisión de auditoria de la compañía ha propuesto al Consejo de Administración, el nombramiento de la firma de auditores BDO Auditores S.L. como auditor de la compañía para los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

El  Consejo de Administración ha aprobado  dicha propuesta y ha acordado proponerla a la Junta General de accionistas que deberá convocarse en el mes de junio.

Asimismo  la comisión de auditoría y el Consejo de Administración han analizado la negociación  realizada por la Dirección de la Compañía para resolver el contrato con el  actual auditor M.V Auditores, S.L. , en orden a dar cumplimiento al acuerdo del Consejo  de Administración  celebrarlo el 7 de octubre de 2014.

El auditor ha manifestado su negativa a resolver el contrato  que afecta a la auditoría del ejercicio 2014 y su predisposición a resolver el contrato con efecto sobre la auditoría de 2015 inclusive, siempre y cuando, así lo apruebe la Junta General de Accionistas de la compañía.

Business Meeting main

 

Leer hecho relevante