Lanzamiento de nuevas fichas de análisis del MAB

Factsheet Análisis Empresas MABLos análisis de las empresas del Mercado Alternativo sufren una transformación. A partir de hoy, el portal Mabia ofrece una nueva propuesta de fichas con toda la información relevante de las empresas que componen la bolsa española de pequeñas y medianas empresas.

Estos nuevos documentos están pensados para resumir, en una sola página, los puntos críticos de una compañía. Tanto desde el punto de vista financiero, como el comportamiento de su cotización, o el equipo de gobierno que lo dirige.

Para ello, se presentan los indicadores financiero clave, o Key Performance Indicators (KPI), ordenados según el estado financiero al que corresponden y por año. Además, de una interpretación de estos, también se adjunta la valoración cualitativa del negocio y sus detalles diferenciales.

El objetivo de este factsheet es que el inversor disponga de un análisis independiente y pueda comprender, a simple vista, la evolución del negocio, sin la necesidad de recurrir a los informes anuales de la compañía, ni al compendio de hechos relevantes que emiten cada una de las compañías, desde su incorporación al Mercado Alternativo.

El acceso a estas fichas es bajo suscripción gratuita. A medida que las empresas incorporen información nueva, se actualizarán los datos y se realizará una valoración correspondiente a los cambios que se publiquen.

Accede al Análisis de las empresas del MAB y descárgate las nuevas fichas.