Lenta recuperación del MAB, a la espera de resultados

Pulso MAB

Lenta recuperación del Mercado Alternativo Bursátil en la sesión del miércoles 16 de septiembre, a la espera que las compañías presenten los resultados definitivos antes de fin de mes.

Mientras ya se vislumbran algunos datos semestrales, el conjunto del MAB subió un 0,02%, superando fácilmente la actividad de la sesión anterior, y el Indice MAB se quedó en los 172,38 puntos.

Catenon siguió recuperándose de las caídas de las últimas semanas y sus acciones volvieron a subir un 4,21%, pero cerrando sin superar el euro por acción. Aunque el claro ganador de la sesión fueron las acciones de Vousse, que subieron un 6,5%, después de negociarse un total de 976 títulos. Euroespes también siguió su tendencia al alza y sus accionistas registraron un 3,51%.

En cambio, los accionistas siguen retirándose de Bionaturis después de presentar los resultados correspondientes al primer semestre esta semana. El valor del grupo biotecnológico bajó un 1,95% durante la sesión y ya lleva una disminución semanal de un 6,8%. Ebioss también bajó un 1%, hasta los 0,99 euros por título, y Carbures un 0,97%, después de negociarse 53,2 miles de euros.