Lleida.net rebota un 9,38%

Pulso MABEl MAB repite beneficios en la jornada del jueves 21 de julio. Como hecho insólito, Lleida.net rompió su tendencia bajista con un rebote de un 9,38%, a raíz del anuncio de acuerdo con Zurich, mientras que MásMóvil daba el aliento necesario a todo el parqué con una subida de un 1,49%.

El Indice MAB de Mabia cerró por la tarde en los 167,7 puntos, sumando un 0,11%, aunque aún con pérdidas semanales.

Lleida.net cerró en los 70 céntimos, frenando su racha a la baja, con un volumen de operaciones de 83,6 mil euros. La mayor parte de ellas se ejecutaron con operaciones en bloques, fuera de mercado, según indican los ficheros del regulador. El mismo día la compañía había anunciado el acuerdo con la institución financiera Zurich para la prestación de servicios, en los próximos 3 años.

Las acciones de Clerhp sumaron un 4,96%, el mismo día, y Catenon se recuperó un 2,86%. La empresa, tras presentar los resultados del primer semestre con una caída de un 51% de su EBITDA, se precipitó por debajo de los 70 céntimos en los últimos días.

Por pérdidas, la capitalización de Euroespes se redujo hasta los 3,88 millones de euros. Después de bajar un 4,11%, aún se mantiene como la segunda compañía más pequeña del parqué.

También cerraron en rojo Altia y Imaginarium. La primera un 2,34%, abandonando definitivamente los 17 euros por título y describiendo una corrección pronunciada sobre la gráfica, mientras que la tienda de juguetes borró un 1,96%, hasta los 50 céntimos.