Los accionistas de MásMóvil prorrogan el lock up un año más

Logo MasmovilLa compañía informa que la mayor parte de los accionistas de la sociedad, que representan el 96% de las acciones sujetas al lock-up, han acordado extender el período de inmovilización (lock-up) asumiendo un compromiso de no vender sus acciones en el mercado ordinario de órdenes durante un año más hasta el 3 de junio de 2016.

Según indica la compañía, el 3 de junio de 2014 con motivo de la integración de Mas Móvil Telecom 3.0., S.A.U. y de la antigua World Wide Web Ibercom, S.A.,  los accionistas de ambas compañías acordaron un lock-up  de un año de duración (hasta el 3 de junio de 2015) durante el cual no podían vender sus acciones de MASMOVIL IBERCOM, que representaban el 75% del capital social de la compañía. También se acordó que una vez pasado dicho período se iniciaba un período de liquidez reglada de otro año de duración (4 de junio de 2015 a 4 de junio de 2016) durante el cual podían comenzar a vender sus acciones en el mercado de manera ordenada y sometiéndose a unos límites para no perjudicar la cotización del valor.

Durante el período de liquidez reglada tan solo se podrán vender en el mercado las acciones correspondientes a los accionistas que no se han adherido a este acuerdo (y que suponen el 4% del total de acciones sujetas al lock-up). De acuerdo con las reglas de venta acordadas entre todos los accionistas para este período, las ventas de estas acciones estarán limitadas a un máximo del 1% del volumen promedio diario de acciones que se intercambian en el mercado ordinario de órdenes.

Leer Hecho Relevante