Los resultados de MásMóvil empujan el Indice MAB

Pulso MABLa escalada de las acciones de MásMóvil fueron el principal responsable del rebote del lunes, el mismo día que la compañía remitía sus resultados anuales de 2015 al Mercado Alternativo Bursátil.

El Indice MAB de Mabia subió un 1,03%, en una sesión con apenas cifras en negativo, y se quedó en los 167,60 puntos. Los accionistas intercambiaron títulos por valor de 636,5 mil euros.

Zinkia prosiguió con su frenético rebote, después de presentar resultados anuales, hasta superar la resistencia del euro por acción. Las cotización de la compañía rompió de nuevo máximos después de subir un 9,18% y se dirige hacia su último máximo marcado en los 1,4 euros.

Por beneficios, MásMóvil registró una subida de un 6,11%, lo que provocó el rebote del Indice. Después de presentar resultados, las acciones de la compañía cerraron por encima de los 19 euros, lo que significa una capitalización de 224,75 millones de euros. Neuron Bio también cerró la primera jornada de la semana en verde, con una revalorización de un 5,26%.

Los accionistas de Facephi, en cambio, recogieron de nuevo beneficios, después del rally de las acciones en los últimos meses. En la sesión del lunes la cotización de la tecnológica bajó un 5,08%. Por otro lado, Only Apartments también redujo su capitalización un 5,46%. Ambas compañías fueron las únicas que cerraron el lunes 11 de abril en rojo.