Lumar estima que se hará público en abril de 2015 el acuerdo de la Junta de Accionistas para la ampliación de capital

logo lumarLumar Natural Seafood informa en hecho relevante los plazos previstos para la inscripción en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela de la elevación a público del acuerdo de la Junta General de Accionistas que aprobó la ampliación de capital. La Compañía informa que los pasos y plazos que se necesitan para la inscripción definitiva en el registro mercantil son los siguientes:

  • Debido a que el informe sobre la exclusión del derecho de suscripción debe hacerse sobre unas cuentas anuales con una antigüedad no superior a 6 meses, el informe de auditoría sobre el cual se basará el informe del experto independiente, será el correspondiente a las cuentas anuales de 2014, razón por la cual se va a solicitar al auditor de la compañía que empiece el proceso de auditoria el día 2 de enero de 2015 para poder tener el informe de auditoría el27 de febrero de 2015.
  • Una vez finalizado el informe de auditoria correspondiente a las cuentas anuales de 2014, el auditor nombrado por el registro mercantil procederá al inicio de sus trabajos, que estima tener terminado el 27 de marzo.
  • EI día 12 de febrero de 2015 se convocará la junta General Ordinaria de accionistas a celebrar el 16 de marzo de 2015, para proponer y aprobar la ampliación de capital, ya que el mandato dado por la junta de accionistas en 2012 al consejo de administraci6n ya no esta vigente. AI dia siguiente de la celebración de la junta General, se elevaran a público los acuerdos en ella tornados.
  • EI dia 27 de marzo de 2015, una vez Auditora Galega de Contas SLP haya entregado el informe de auditoria, se procederá a llevar toda la documentación necesaria para la inscripción en el registro mercantil de Santiago de Compostela de los acuerdos de la junta General Ordinaria de accionistas que se habrá celebrado el 16 de marzo de 2015 y elevado a público al día siguiente, y que se estima va a ser durante el mes de abril.
  • Estas fechas son previsionales y pueden sufrir modificaciones por la necesidad de ajuste a las agendas de las entidades públicas y empresas que actúan en el proceso, pero los esfuerzos de la compañía iran dirigidos a que esta planificación se cumpla en la medida de lo posible.
Leer hecho relevante. ]]>