MAB, posible año en verde gracias a MásMóvil

MásMóvil consigue que el Mercado Alternativo recupere fuerza, con la esperanza de cerrar el año en positivo. Gracias a la subida semanal de la compañía, el Indice MAB de Mabia se recuperó un 1,92% en el período entre el 5 y 9, de septiembre, hasta los 170,86 puntos.

Durante estos días, Lleida.net fue la compañía con una mayor rentabilidad. Las acciones del grupo tecnológico subieron un 12,31%, levantando su capitalización hasta los 11,7 millones de euros.

Aunque nada comparado con la transformación de MásMóvil. El grupo de comunicaciones sumó unos 45 millones de euros a su valor de mercado, traducido en una rentabilidad de un 10,46% y cerrando cerca de los 24 euros por título, tras aprobarse la adquisición de Yoigo.

Neuron Bio, Carbures y Altia también cerraron la semana en verde, con revalorizaciones de un 7,62%, 5,77% y 1,88%, respectivamente.

 

Rentabilidades MAB Semanal

Por pérdidas, las empresas más pequeñas del parqué fueron las más castigadas. Vousse consolidó sus descensos, con una rentabilidad de un 7,79%, y Euroespes tampoco se quedó corta, bajando hasta los 3,8 millones de euros de capitalización.

Facephi sigue tanteando el euro por acción, mientras que las acciones de Catenon siguen en zona de peligro, alrededor de los 60 céntimos.