Mabia inaugura nueva página web

Desde Mabia estamos muy contentos de presentar un nuevo diseño para la página web de la marca. Tras varios meses de cambios y modificaciones, estrenamos nuevo formato pensado para ofrecer todos nuestros servicios y productos de una forma más accesible y dinámica.

Uno de los principales cambios se encuentra en los análisis financieros de las empresas del Mercado Alternativo. Mediante una suscripción gratuita, todos nuestros usuarios tienen acceso a los datos financieros y una descripción del modelo de negocio de las cotizadas, en el apartado de empresas del MAB. Ahora, de un modo más dinámico e interactivo.

Para acceder a los nuevos análisis los antiguos usuarios deberán renovar su contraseña en su primera sesión, mediante un “recordar contraseña”. Mientras que los nuevos podrán registrarse de forma totalmente gratuita.

Mabia, líder en análisis financiero de las empresas del Mercado Alternativo, también ofrece un compendio de servicios dirigido a inversores y empresas. Estos van desde el asesoramiento Pre-MAB hasta el análisis de cotizadas en el Euronext, dentro del programa de Trade & Leverage. Todos estos servicios están descritos en profundidad en la nueva página de la compañía.

Con este cambio apostamos de nuevo por una mayor visibilidad de los mercados alternativos, que iniciamos hace más de cuatro años. Esperemos que les guste y les damos las gracias por seguir confiando en nosotros.