Mabia, patrocinador oficial del 11º Foro MedCap el próximo 27 y 28 de mayo en el Palacio de la Bolsa de Madrid

Imagen1Mabia estará presente como patrocinador oficial en el próximo Foro Medcap, el que será su undécima edición, el próximo 27 y 28 de mayo de 2015 en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

El Foro de Empresas de Mediana Capitalización tiene como objetivo impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías. Uno de los instrumentos claves para conseguirlo es el incremento de la transparencia y la mejora de las relaciones con los mercados, a cuya consecución pretenden colaborar las bolsas con este Foro.

El encuentro reunirá a las principales empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en el mercado español con inversores institucionales, intermediarios y analistas. Se alternarán paneles sectoriales con mesas de debate sobre temas de interés general. Se espera también la participación de altos representantes de las Administraciones Públicas.

La importancia de esta iniciativa reside, en última instancia, en la capacidad de aprovechar eficientemente las posibilidades de financiación que el mercado bursátil ofrece a un conjunto muy significativo de compañías.

Acceder a la página del 11º Foro Medcap