Lleida.net debuta en el MAB con tablas

Lleida.netLleida.net ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) sin variaciones en el precio de salida. Con un volumen de negociación de 445 mil euros en la primera subasta de las 12.00 la tecnológica no ha experimentado cambios en su cotización.

Después de una ampliación de capital con la que consiguió captar 5 millones de euros, el número de acciones que Lleida.net ha incorporado al MAB es de 16.049.943 títulos, lo que supone una capitalización de salida del grupo de 18,9 millones de euros, a un precio de referencia 1,18 euros por acción, que no ha variado en su primera negociación.  Desde julio de 2010 con la salida de Bodaclick ninguna ha caído o se ha quedado en tablas en su debut en el MAB. Los inversores esperan a las 16.00 para veren como se comporta Lleida.net en el segundo fixing.

La empresa cuenta con PricewaterhouseCoopers como asesor registrado y Beka Finance como proveedor de liquidez de sus acciones.

Según el Documento Informativo de Incorporación al MAB (DIIM)Lleida.net centra sus servicios en soluciones SMS, comunicaciones electrónicas certificadas y validaciones de datos. Fue fundada en el año 1995 y desde 2005 cuenta con presencia internacional en países como Irlanda, Reino unido, Chile, Brasil, Guatemala, Honduras, Estados Unidos e India.