MásMóvil arrastra al mercado en el día de reyes

Pulso MABDía tranquilo durante la sesión de reyes, abierto en las bolsas españolas. En el Mercado Alternativo se negociaron 412,2 miles de euros, siendo los títulos de MásMóvil los más comprados y vendidos.

Con una disminución de un 4,32%, la operadora de telecomunicaciones arrastró al mercado a la baja y el Indice MAB de Mabia bajó un 0,60%, quedándose en los 170,32 puntos al final del día.

MásMóvil y Carbures, las cotizadas que registran habitualmente los mayores volúmenes de negociación, fueron dos de las compañías con mayores pérdidas en el parqué. La primera, después de anunciarse la renuncia a la compra de YouMobile, bajó un 4,32% después de negociarse 201,8 miles de euros.

ThinkSmart fue la segunda empresa con una mayor disminución, con una bajada de un 3,77%, y se quedó en los 3,32 euros por título, el mismo precio del día de su salida. La cotización de Carbures disminuyó un 1,35% y su capitalización está actualmente en los 70,7 millones de euros.

 

En términos de beneficios, Facephi subió un 9,09% y se dirige a los 0,5 euros por título. La compañía tecnológica sigue la tendencia alcista que empezó la semana pasada, a finales de año 2015. Bionaturis y Zinkia fueron las otras dos cotizadas que registraron una mayor subida. La primera cerró la jornada registrando una subida de un 4,62%, mientras que Zinkia recuperó un 3,9%.