MásMóvil Ibercom termina el año como 5º operador móvil de España y 1º independiente en el ranking de portabilidades netas del Sector

Logo Masmovil IbercomMasMovil Ibercom informa en hecho relevante sobre la evolución operativa positiva del Grupo en el 2014: los clientes netos ganados vía portabilidades mostraron un crecimiento del 158% en el año, mientras que en el conjunto del sector las portabilidades cayeron un 8%.

El grupo termina el año como quinto operador móvil de España, y primero independiente, en el ranking de portabilidades netas del sector.

El Grupo MasMovil obtuvo durante el mes de diciembre 4.697 nuevos clientes vía portabilidades (portabilidades entrantes menos portabilidades salientes) y cierra el 2014 con un total de 38.068 portabilidades netas, según se desprende de los datos oficiales del nodo central de portabilidad móvil suministrados por la AOPM (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil) y que reflejan los resultados de portabilidades netas mensuales de todos los operadores del mercado de telecomunicaciones.

Estos datos ponen de manifiesto la clara tendencia de crecimiento del negocio pues durante el 2014 el Grupo ha conseguido aumentar en un 158% los clientes ganados mediante portabilidades (pasando de 14.778 a 38.068), crecimiento aún más destacable al haberse obtenido en un entorno ligeramente bajista del mercado, pues el total de portabilidades del sector cayó un 8% en el año.

De esta manera MasMovil Ibercom ha pasado de ocupar el decimocuarto lugar en el 2013 al séptimo lugar en el 2014 del ranking de clientes ganados vía portabilidades del sector, y en el mes de diciembre alcanza ya la quinta posición de todos los operadores.

La totalidad de los operadores que superan las cifras de MASMOVIL son OMV (Operadores Móviles Virtuales) pertenecientes o en proceso de compra por otros OMR (Operadores Móviles de Red) u operadores de cable.

En consecuencia el Grupo se posiciona en el momento actual como primer operador móvil independiente de España en términos de crecimiento vía portabilidades.

De esta manera la Compañía sigue avanzando de manera positiva en el cumplimiento de su objetivo estratégico de convertirse en el quinto operador de telecomunicaciones de España.

Ibercom resultados 1S2014 main slider

Leer hecho relevante