MásMóvil lidera las operaciones del MAB

Pulso MABOtro día de beneficios y altos volúmenes de negociación en el Mercado Alternativo, a medida que las empresas cotizadas revisan las estimaciones de beneficios para este ejercicio.

El Indice MAB de Mabia subió un 0,77% en la sesión del martes 20 de octubre, día en que MásMóvil fue la estrella en número de transacciones.

El grupo de telecomunicaciones se llevó el 58% del volumen del mercado, con un total de 1,6 millones de euros, en la misma semana que la Comisión Europea aprobó la compra de los activos sobrantes de la fusión entre Orange y Jazztel.

MásMóvil, que cerró la sesión con una subida de un 3,93%, también está avanzando para trasladar la cotización de sus acciones al mercado continuo.

Pero respecto los valores que terminaron en verde, las del sector biotecnológico fueron las que mejor se comportaron. La capitalización de AB-Biotics subió un 4,66% y cerró por encima de los 2 euros, mientras que Bionaturis terminó en 5,75 euros, después de registrar un crecimiento de un 4,55%.

Facephi en cambió, siguió su tendencia en números rojos y cayó otros 8,16% después de negociarse 6,5 miles de euros. Las acciones de Catenon, que esta semana modificó sus estimaciones a la baja, cayeron también un 6,25%. Las siguieron los títulos de Imaginarium, que se dejaron otro 5,19%.