MásMóvil lleva el Indice MAB a los 179,26 puntos

Pulso MABEl MAB sube un 1,88% en una semana y supera máximos de marzo con la negociación de 10 millones de euros, con Euroespes y MásMóvil a la cabeza de las subidas.

El Indice MAB de Mabia cerró la sesión del viernes 23 de octubre en los 179,26 puntos. En esta misma jornada, Catenon fue la mejor cotizada con una rentabilidad de un 5,32%, mientras que Facephi repitió pérdidas con una caída de un 7,14%.

En términos semanales, el periodo comprendido entre el 19 y 23 de octubre fue excepcional en cuánto beneficios y con valores que superaron los dos dígitos en sus subidas.

Mientras que Euroespes fue el mejor valor respecto beneficios, con una subida de un 15%, MásMóvil revitalizó el mercado también por el volumen extraordinario de compras, que en alguna jornada llegó a superar el millón de euros.

La confirmación de la entrada de inversores institucionales y los rumores del posible traspaso al mercado continuo, hicieron que la empresa de telecomunicaciones subiera un 12,17% y cerrara la semana en los 26 puntos, con una capitalización de 305,9 millones de euros.

Los inversores, en cambio, castigaron las acciones de Facephi que cerró en mínimos. La tecnológica cayó un 22%, hasta los 0,39 euros por título, y cerró el viernes en los 3,9 millones de euros de capitalización. Lleida.net fue el segundo pero semanal. Desde su recién estreno bursátil, la cotizada lleva una disminución de su precio de un 17%.