MásMóvil revoluciona las últimas sesiones de julio

Pulso MABOtra sesión de beneficios en el Mercado Alternativo, con apenas cifras en rojo. El toque de emoción lo dio MásMóvil, que empujó el volumen de la sesión hasta máximos históricos, después de operarse 13 millones de euros en títulos, fuera de mercado, como parte de su ampliación de capital.

En este contexto, en la sesión del martes 27 de julio el Indice MAB de Mabia subió un 0,12%, hasta los 168,04 puntos, con Facephi a la cabeza de los beneficios. Por otro lado, el regulador también anunció la incorporación de VozTelecom en la sesión del próximo jueves 28 de julio.

Los títulos de Facephi se llevaron el premio de la sesión con un revalorización de un 5,83%. Este mismo día, la empresa anunciaba el cambio de modalidad de cotización de sus títulos; de fixing a continuo, a partir del uno de agosto. La cotización de la empresa, que capitaliza alrededor de los 13 millones de euros, sigue dando tumbos, a la espera que el cambio de modalidad corrija estas fluctuaciones extremas.

Vousse fue la segunda compañía por beneficios. Sigue con su recuperación diaria, que le ha llevado a avanzar a Euroespes en términos de capitalización, y ya está en 4,4 millones de euros de valor de mercado. La recién incorporada Atrys Health sumó de nuevo otro 4,76%, cerrando por la tarde en 1,76 euros por acción.

Por pérdidas, Catenon y Bionaturis se llevaron el castigo de la jornada. La primera sigue dando vueltas peligrosamente alrededor de los 70 céntimos por acción, mientras que Bionaturis sigue a la baja. En la sesión del martes 27 de julio sus acciones descendieron un 2,08%.