MásMóvil vuelve a la carga

Pulso MABEl Alternativo recompone su figura en la sesión del lunes gracias a la recuperación de MásMóvil y el Indice MAB de Mabia se aproxima a los 170 puntos.

En la penúltima sesión de mayo el Mercado Alternativo subió un 0,81% después que los inversores sumaran un total de 848,6 mil euros en distintas transacciones. Mientras que Ebioss fue la mejor cotizada del día, Lleida.net perdió un 4,65%.

La alianza estratégica de Energy China, llevó a Ebioss a superar un 8% de rentabilidad a media sesión del lunes. Al final del día, la energética consolidó esta marca con un incremento de un 8,73%, en los 1,37 euros por título y una capitalización de más de 56 millones de euros.

Por beneficios, le siguió AB-Biotics, que subió un 3,13%. La empresa biotecnológica cerró en 1,65 euros, salvando los mínimos anuales. MásMóvil, en cambio, sigue buscando la cota psicológica de los 20 euros, que superó recientemente con el anunció de adquisición de Pepephone. En la sesión del 30 de mayo la empresa de telecomunicaciones cerró en los 19,74 euros por título, después de negociarse 148,2 mil euros.

En términos de pérdidas, Lleida.net fue la peor de la sesión. Sus acciones bajaron un 4,65%, aunque se mantiene por encima de los 80 céntimos por título. Facephi y Agile Content también abandonaron posiciones.

Mientras que el grupo de desarrollo de software de Alicante dibuja otro rebote completo, y se dirige de cabeza hacia los 80 céntimos por acción, los inversores en Agile Content recogieron beneficios, después de la recuperación del valor por la adquisición de Over-The-Top-Networks.

Con motivo del Foro Medcap, que se celebra hoy día 31 de mayo y el 1 de junio, las compañías han actualizado al inversor con la publicación de sus presentaciones corporativas en la página web del Mercado Alternativo.