MásMóvil y Neuron Bio frenan la caída libre

Pulso MABSesión de recuperación, aunque leve, la del 20 de julio en el Mercado Alternativo. Las rentabilidades de MásMóvil y Neuron consiguieron frenar la caída libre que empezó el lunes, con el registro de pérdidas masivas, y algunas extraordinarias.

En la sesión del miércoles, el Indice MAB de Mabia subió un 0,09%, hasta los 167,51 puntos, aunque sin el respaldo del volumen de operaciones. Los accionistas intercambiaron acciones por valor de 314,3 mil euros.

Vousse siguió la senda del crecimiento y fue la cotizada con mejor rentabilidad diaria. Las acciones del grupo de estética se revalorizaron un 4% y la compañía consolidó su valor de mercado de 3,67 millones de euros, aunque sigue siendo el más pequeño del parqué alternativo.

Por beneficios le siguieron Neuron Bio y MásMóvil, con mayor volumen de operaciones. El grupo de investigación biotecnológica subió un 2,86% y cerró en los 1,08 euros por título, mientras que MásMóvil consiguió mantenerse alrededor de los 20 euros por título, con un incremento de un 2,02%.

Facephi cerró en rojo y registrando una depreciación máxima de un 3,57%. La cotización de la tecnológica sigue siendo protagonista diario por sus oscilaciones, tanto en positivo, o en negativo, salvando siempre el soporte del euro por acción.

Las acciones de Catenon también salvaron los 70 céntimos, aunque son los mínimos dónde se sostiene la empresa, después de la racha bajista empezada con el avance de sus resultados semestrales. En la sesión del miércoles bajó un 2,78%. Altia tampoco tuvo su día y su capitalización se redujo un 1,67%, hasta los 17,1 euros por título, y lejos de los máximos marcados este mismo año.