Máximos históricos por operaciones en MásMóvil

Pulso MABMásMóvil repitió éxito. Pese a la disminución de la cotización, la compañía superó con creces el número de transacciones habitual en la sesión del 5 de noviembre, con un volumen por valor de 10,1 millones, un máximo histórico en el MAB.

Este incremento de la actividad en la compañía de telecomunicaciones fue el resultado de una operación de compra, de dos inversores institucionales, de 471.000 títulos, equivalente al 4% del capital social del grupo.

A raíz de esta operación, la suma de las operaciones totales en el Mercado Alternativo fue de 11,2 millones de euros, aunque el Indice MAB de Mabia se mantuvo tranquilo en los 176,07 puntos, un 0,02% menos que el día anterior.

 

En este contexto, Bionaturis, Ebioss y Lleida.net fueron las mejores cotizadas del parqué. La compañía biotecnológica recuperó los 5,06 euros por título, después de subir un 6,53%. Ebioss, además de subir un 2,75%, fue el segundo mayor valor en número de transacciones con un volumen de 428,7 miles de euros. Lleida.net también incrementó su capitalización en un 1,83%.

Vousse, en cambio, siguió su camino hacia abajo con otra caída de un 9%, contagiada por el pesimismo de los últimos días. AB-Biotics fue la segunda peor cotizada de la sesión, con una disminución de su valoración de un 2,99%, precedida por la bajada de un 1,35% de MásMóvil.