Neol sube un 7% en un MAB en calma

Pulso MABSesión de escaso volumen la del miércoles 16 de marzo, dónde Neol destacó por su subida de un 7% y la negociación en Carbures, que cerró con un volumen de 121,3 mil euros, aunque su cotización se mantuvo plana.

El conjunto de valores cotizados se recuperó un 0,09%, aligerando la caída de los últimos días, y el Indice MAB de Mabia cerró en los 165,44 puntos.

Los accionistas de Neol cerraron el día con beneficios, después que la cotización de la compañía de aceites alcanzara los 1,25 euros por título. Así, los títulos se alejan de los mínimos que registró la acción a principios de marzo en los 1,13 euros.

Vousse recuperó forma y alcanzó los 3,3 millones de euros de capitalización, después que sus títulos subieran un 4,41%. El grupo de estética sigue siendo la compañía con menor capitalización del mercado. Altia también terminó el día en verde, con un incremento de un 3,75%, y cerró en los 13 euros, cerca de máximos históricos del grupo.

Los títulos de Neuron, al contrario que los de su máxima participada Neol, bajaron un 2,22%, hasta alcanzar una capitalización de 10,99 millones de euros. Por pérdidas le siguieron Euroconsult y MásMóvil, la primera se dejó un 1,14%, mientras que la compañía de telecomunicaciones perdió un 0,81% y cerró en los 19,48 euros, con un valor de mercado de 229,2 millones de euros.