Neuron Bio propondrá la salida al MAB de su filial Neol Biosolutions

logo neuronNeuron Bio ampliará capital con la emisión de 1,38 millones de nuevas acciones y someterá a su junta de accionistas la posible salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de su filial Neol Biosolutions.

En concreto, el grupo aumentará capital mediante la emisión de 1,38 millones de nuevas acciones, que se emitirán al precio de 1,4 euros por cada nuevo título, con una prima de emisión de 0,4 euros.

La ampliación se abordará mediante la proporción de una acción nueva por cada cinco de las actuales, reconociéndose el derecho de suscripción preferente a los accionistas. La ampliación comenzará tras cumplimentar los trámites legales ante el MAB.

Además, convocará una Junta General Extraordinaria para someter a sus accionistas los nuevos planes estratégicos de la compañía y de su filial Neol Biosolutions.

Entre estos planes, figura la entrega de forma gratuita a los accionistas de Neuron de un porcentaje significativo del capital social de Neol Biosolutions y su posterior salida al MAB.

Commcenter cese director main slider

Fuente: Expansión