Neuron Bio recibe 52,52 puntos en su segundo rating

logo neuronNeuron Bio disminuye su calificación en 3,33 puntos en la segunda edición del rating MAB de Mabia y se queda con 52,52 puntos.

El grupo de biotecnología, cotizado en el Mercado Alternativo, mantiene el aprobado gracias a la formación del Consejo de Administración y su Equipo Directivo, además de la evolución de su modelo de negocio.

A lo largo de este año, Neuron Bio ha experimentado un fuerte proceso de cambio con la segregación de su empresa de aceites Neol Bio. Además de esta reestructuración, la empresa ha apostado fuerte por la entrada de su actividad de investigación y desarrollo en otros países, sobretodo en Estados Unidos.

Para la elaboración del rating, los analistas de Mabia han tenido en cuenta estas informaciones, además de los datos financieros disponibles hasta el primer semestre de 2015 de la compañía, y otras variables como el comportamiento de las acciones en bolsa.

Todos los detalles de este análisis de valoración ya están disponibles en el informe de Neuron Bio en la página web de Mabia.